miércoles, 7 de septiembre de 2011

Mi opinión sobre la política y las gradas

Los primeros hooligans nacen en Inglaterra junto con la Copa Mundial de Fútbol de 1966.
Muchos formaron parte de los primeros skinhead, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra.No por ser skinhead, tienes que ser hooligan, ni al revés.
Pero si es cierto, que se vieron y aún se ven relacionados; por los gustos cómunes, por la violencia y lógicamente por el fútbol.Sin barreras políticas, no como actualmente, que se dejan llevar más por fines ideólogicos impuestos por sectarios y fanaticos de distintas ideas.Rompiendo así la unión.
La verdadera unión que une a un hooligan desde el principio, las batallas en los estadios, en las gradas; el odio hacia el rival.El sentimiento hacia unos colores, y hacia un escudo.
¿Porque fastidiarlo todo con política? ¿Que tienen que ver esos sentimientos, los sentimientos de alguien que ama el fútbol y a su equipo, con la política?La respuesta es anda, evidentemente, todo son fines de como ya he dicho de sectarios y fanatismos, que solo les interesa sus ideas y lavar cerebros, de gente que se mete en este mundo por un solo motivo.
Menos mal que aún quedan personas que lo comprendan, que comprenden el ardor en el estómago, los latidos de un corazón que vibra por unos sentimientos.
La locura, la vida, sentir que vives y que es lo que necesitas para dar todo tu fuerza en un escudo y tus esperanzas.
Gracias, que no soy la única persona que lo piensa, que aún estamos aquí, para sentir con fuerza, todos estos sentimientos de unidad y de amor.
Y lo único que está claro, defendamos a quien defendamos, es que las gradas unen a personas de un mismo ideal y único, como su equipo, pero la política, como en todo separa.
Lucharé y espero que se más luchemos juntos para el amor a un equipo, no sea jodido por ideas absurdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario