miércoles, 7 de septiembre de 2011

Breve texto de el porque estamos crucificados



La razón por la que se empezó en la cultura skinhead a catalogar de cruficicados, fue como guiño y burla a una frase que dijo Margaret Thatcher (primera ministra del Reino Unido entre 1979 y 1990): "Voy a crucificar a todos los skinheads".Desde ese momento, como un modo de ataque, empezaron a tatuarse skinheads crufficados y a catalogarse de tal hasta hoy en día.De ahí viene la frase de "crucificado por el sistema"

Esa fue la manera en la que empezó, pero con los años se han ido añadiendo, más ideas, de porque estamos crucificados.También es una manera de indicar, que ya estamos crucificados como skinhead, que lo vamos a ser hasta el fin de nuestros días,además de, por el echo de que también lo estamos por los medios de comunicacion que mienten sobre nuestra cultura, ocultan cosas y añanden los que les de la gana.Y por el estado capitalista, porque somos de clase obrera, con orgullo; somos plebeyos y no queremos sus bienes sociales ni su dinero.

También estamos crucificados porque somos antisociales.Solo creemos en nuestra gente.

Estamos y seguiremos estando crucificados, en nuestros tatuajes, en nuestra ropa, y lo más importante dentro del corazón de cada uno.

1 comentario:

  1. No encuentro ninguna corroboracion de esta frase atribuida a Thatcher de ninguna fuente inglesa, solo extranjeras, es mas, ningun skin ingles de la epoca se acuerda de esto. Me temo que se trata de una leyanda.

    ResponderEliminar